sábado, 29 de mayo de 2010

No te pierdas el show !!



Un niño llegó a su colegio y vio que había pegado un afiche que decía que llegaría un circo, el niño vivía en un pequeño pueblo y nunca había visto un circo.
Ese día el niño llegó muy contento a su casa y le pedía a sus padres insistentemente que lo llevaran a conocer el circo. Al llegar ese día, se levantó muy temprano y fue a levantar a sus padres. Ellos le dieron dinero y salió corriendo hacia el lugar. En ese tiempo, el circo hacía primero una presentación por la calle principal del pueblo, para promocionar el show principal.
El niño logró escabullirse entre la multitud y llegó a la primera fila, estaba muy emocionado al ver todo el desfile, los elefantes, animales, malabaristas, magos, enanos, payasos, todos pasaban caminando por la calle principal del pueblo.
Así fueron pasando todos y ya llegando al final del desfile venía un payaso gordo, el niño con una gran sonrisa dibujada en su rostro corrió hacia la calle y se puso al frente del payaso, el payaso se frenó, lo miró y el niño extendiendo su mano le entregó una moneda, le dijo gracias, se dio media vuelta y salió corriendo de regresó a su casa.
Lamentablemente este niño pensó que eso era el circo, que eso era el show, se conformó solo con lo que había visto; se perdió el verdadero show. El niño se emocionó tanto que no se dio cuenta que ese momento sólo era un desfile y que todavía el show ni si quiera había comenzado.

Tristemente, hoy en día, hay muchos cristianos que se pierden el verdadero show que Jesús tiene para sus vidas. Se pierden todo lo bueno que Jesús quiere hacer en sus vidas. Porque piensan que sólo es ir a la iglesia un día a la semana.
Dios quiere que lo disfrutes, quiere tener una relación de padre a hijo, pero para eso, tienes que saber que tienes un Dios amoroso. ¿Se parece tu Dios a Jesús? El dijo: “El que me conoce a mí conoce a mi Padre”.


“Muchos conocen la palabra de Dios, pero pocos conocen al Dios de la palabra.”


Salmos 34:8 Prueben, y vean que el Señor es bueno. ¡Feliz el hombre que en él confía!

¡Te invito a que pruebes y veas TODO lo que Dios tiene para vos!

2 comentarios:

EsamJFreak dijo...

es cierto, Cuantas veces pasa, y peor aún, No hemos sido muy buenas para dar entender lo q realmente es Jesús.....

Q wen ejemplo

Amado Diego dijo...

Hola amigo!! Me alegra que te guste. Espero lo puedas compartir con otros...Abrazo