viernes, 14 de abril de 2017

Fue en una Cruz



Hace un tiempo atrás, solía llevar una pequeña cruz colgada de mi cuello. La cadenita se me rompió y sin darme cuenta nunca más volví a usarla. Mientras la usaba hubo mucha gente religiosa que me criticaba por usar una cruz y creían que lo correcto era usar un pescadito. A veces con paciencia traté de explicarles mi punto de vista: No creo en venerar imágenes ni rezarle como hace mucha gente, no es un amuleto ni trae buena suerte, sólo que así como un anillo de bodas es un símbolo del casamiento y me recuerda un pacto, o como algún regalo me recuerda a un ser querido, así está Cruz me recuerda el gran amor de mi Salvador (Jesús).
Celebrar Pascua es recordar ese gran amor de Jesús. Es recordar que Jesús por amor dio su vida y fue en una cruz, padeció, murió, pero también resucitó. Jesús lo logró!! Jesús venció!!
Que bueno poder recordar ese gran amor no solo en Pascua sino todos los días.
Yo, antes que con el pescadito, me quedo con la Cruz, porque me recuerda ese gran amor y sacrificio de mi Salvador.

Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. Jesús sufrió en la cruz, despreciando la vergüenza de semejante muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría; y está sentado a la derecha del trono de Dios. Hebreos 12:2 - DHH

Gracias Jesús.
Para pensar...

Diego Amado.

No hay comentarios: