miércoles, 20 de julio de 2011

Amigos


Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida. La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella. En un determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce, se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo, entonces le dice-
- Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano?... Si tu no ves...tu no necesitas esa lámpara.

Entonces el ciego le responde:
- Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco las calles de memoria, llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mí...

"Un AMIGO es aquel que lleva una lámpara para iluminar tu camino, aun cuando él no la necesite"
¡¡Que podamos ser lámparas que iluminen el camino de muchos amigos!!

“Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos.” Juan 15:13
Jesús dio su vida por amor a vos y a mí.

¡Gracias Jesús por ser mi mejor amigo!

¡Gracias Dios por Vale, mi mejor amiga, y gracias por todos los amigos que me has regalado!

Feliz día a todos mis amigos y a todos los amigos del Blog !!

Diego Amado

No hay comentarios: